El cantante urbano Kiko El Crazy explotó contra las autoridades dominicanas, luego de quedarse varado en un aeropuerto tras las medidas tomadas por las autoridades de prohibir los vuelos provenientes de los países más afectados con el coronavirus COVID-19.
El intérprete urbano quiere regresar a República Dominicana, luego de viajar a España donde agotaría una agenda de presentaciones.
El cantante viajó hace unas semanas a la madre patria, a pesar de la alerta mundial por el coronavirus y días después este país fue puesto en cuarentena, por lo que el gobierno dominicano dispuso la medida de cancelar los vuelos desde y hacia varios países incluido España.
A través de su cuenta de Instagram, Kiko colgó un video desde el aeropuerto de París, Francia, donde pide molesto que permitan los vuelos desde Europa para él poder regresar a su casa.
Kiko colgó en su cuenta de Instagram un video grabado desde el aeropuerto de París tildando de “ridículos” a quienes decidieron suspender los vuelos desde y hacia Europa durante 30 días como medida de prevención ante la pandemia del COVID-19.
Kiko calificó la decisión como una excusa de los dominicanos “para no trabajar”.