La cantante estadounidense Katy Perry no sale de una. Hace unos días un juez confirmó que la artista plagió uno de sus grandes éxitos musicales, y ahora, un modelo que participó en uno de sus videoclips la acusa de agresión sexual.
De acuerdo a Infobae el modelo Josh Kloss, quien participó en el video musical de “Teenage Dream”, aseguró que la cantante lo desnudó a la fuerza en una fiesta para que todos vieran sus órganos sexuales, lo que de acuerdo con él, equivale a una agresión sexual.
Kloss, de 38 años de edad, denunció a la famosa a través de una serie de mensajes que compartió en su cuenta de Instagram. En ellos, describe cómo era la dinámica con la estrella del pop afuera y dentro del escenario.
De acuerdo con los mensajes, Perry se mantenía distante cuando estaban en público, pero su comportamiento era otro en el momento que se quedaban solos. Dijo además que se encontró con ella en varias ocasiones luego de su divorcio con Russell Brand.
El periódico argentino, informó que, Kloss aseguró que él y Perry se encontraron varias veces después de su divorcio, y fue cuando supuestamente ocurrió la agresión.
“Esa vez llevé conmigo a una amiga que se moría por conocerla”, recordó Kloss. “Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek en Moonlight Rollerway. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella todavía era mi enamorada. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, jaló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene”, señaló el modelo.
“¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí? Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables”, escribió.