Tuto Tavárez
Santiago, RD.-
El coronel Kalil Haché fue homenajeado anoche y realizó el lanzamiento de la primera bola, previo al partido entre Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido en el estadio Cibao.
Reconocimientos Especiales
Haché y el también petromacorisano José Manuel Mallén, presidente de las Estrellas Orientales, recibieron placas de reconocimientos, por parte del Consejo Directivo de las Águilas. Las placas a Haché y Mallén fueron entregadas por Winston (Chilote) Llenas, presidente del Consejo Directivo aguilucho.
Presencia de Omar Vizquel
La actividad se vio adornada por la presencia del ex torpedero venezolano Omar Vizquel, quien recibió el envío realizado por Kalil Haché. Tanto Haché como Mallén estuvieron acompañados de familiares y amigo como Leo Sánchez y los jugadores de las Estrellas Orientales que refuerzan a los Leones y las Águilas.
Emoción en el Estadio Cibao
Cuando el pitcheo de Kalil Haché cayó en el guante de Omar Vizquel, una lluvia de fuegos artificiales iluminó el firmamento beisbolero del estadio Cibao. Vizquel vino a Santiago al cumpleaños de su amigo Rafael Vega, que será celebrado este sábado.
Concientización contra la violencia infantil
En el encuentro de anoche también hubo una delegación de World Visión, en una campaña de concientización contra la violencia al maltrato de la niñez.