Por Narciso Pérez
Santiago, RD.- En la pasada convención de delegados por consenso que realizó aquí recientemente el Partido Revolucionario Moderno (PRM), además de reelegir en sus cargos al presidente y al secretario general, fue escogido a unanimidad el ingeniero Silvio Reyes, como primer vice-presidente nacional de la organización política oficial.
En la asamblea, desarrollada en el local de la Asociación de Abogados, una comisión nacional del PRM, juramentó nuevamente como presidente municipal al ingeniero Andrés Cueto y como secretario general, al periodista Federico Reynoso.
Tras su juramentación en el cargo, el ingeniero Silvio Reyes resaltó la armonía y convivencia pacífica que se observó en el proceso en el que los delegados de las distintas demarcaciones del municipio, expresaron sus preferencias por las autoridades reelegidas.
Asimismo, Reyes indicó que su lucha en favor de la unidad y cohesión dentro del PRM, están dando sus frutos positivos, y se siente satisfecho de haber iniciado esa cruzada para evitar que los cuadros medios y de bases del PRM sufran algún resquebrajamiento.
Ahora se espera que para la convención a nivel provincial, primen las mismas reglas que posibilitaron la celebración de delegados por consenso.
Para la presidencia a nivel provincial existen varios candidatos del PRM, que será en las próximas semanas.