Publicidad
Banco Popular

El presidente del Movimiento de Integración Nacional (MIN), Aníbal Díaz Belliard, juramentó la Dirección Ejecutiva de la entidad política en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader en los comicios de 2024.

Altice

Al juramentar a los 101 integrantes del equipo, Díaz Belliard destacó el trabajo del mandatario en beneficio de los dominicanos a pesar de la crisis en la cual le tocó asumir la conducción del Estado.

Sobre los dirigentes de la entidad política dijo que son hombres y mujeres trabajadores, fieles, honestos y luchadores de toda una vida como soldados políticos que constituyen una salvaguarda para la democracia en la República Dominicana.

Más:  Joven desaparecida encontrada muerta en letrina

Expresó su confianza en que los integrantes del MIN no descansarán en sus labores para garantizar la continuidad de Luis Abinader en la Presidencia de la República y extender con su obra de gobierno como reconocimiento al trabajo que realiza el mandatario.

“Estamos orgulloso de este equipo porque muchos de ellos tienen hasta 30 años trabajando a nuestro lado y otros de reciente integración que son verdaderos dirigentes que se concentrarán en cumplir el objetivo de que el presidente Abinader continúe en el poder más allá del 2024”, manifestó.

Más:  Destitución de Donni Santana Cuevas por Danilo Medina

Adelantó que en 30 días deben estar conformadas todas las estructuras del movimiento en los municipios y distritos municipales para iniciar con las juramentaciones de las personas identificadas con la continuidad del presidente Luis Abinader y no son militantes de ningún partido político.

Acompañan a Díaz Belliard en la dirección del movimiento, Estiliano Sánchez, secretario general; Luisa Febrillet, secretaria de organización; Mari Luz de Díaz, director de operaciones; Rafael Rodríguez, coordinador general y Luis Canela, director político.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.