Una joven de 19 años fue detenida por las autoridades de Guárico este martes luego de asesinar a sus dos hijos en el patio de su casa. Según su versión, al momento del hecho estaba “poseída” por el demonio del “jinete sin cabeza”.
El fiscal general Tarek William Saab informó en su cuenta en Twitter que la mujer identificada como Irani Manuela Herrera Torres será imputada por el delito de infanticidio.
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) confirmaron este lunes la muerte de dos niños, luego de que su propia madre, Irani Manuela Herrera Torres, de 19 años de edad, hiciera la denuncia.
#DETENIDA para ser #Imputada por el Ministerio Público ( Guarico ) Iriani Manuela Herrera Torres por el delito de #INFANTICIDIO: dicha criminal salió al patio de su casa afirmando “estar poseída por un demonio y manifestando que sus hijos los mato un jinete sin cabeza “ #JUSTICIA pic.twitter.com/FjZJF370SP
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) August 24, 2021
Los niños fueron identificados como Wilferxon José Tovar Herrera, de un mes, y Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera, de 1 año y nueve meses.
“Dicha criminal salió del patio de su casa afirmando estar poseída por un demonio y manifestando que a sus hijos los mató un jinete sin cabezas”, reseñó Saab. elcooperante.com