Santo Domingo, RD. – El connotado dirigente político del partido de la Liberación Dominicana, por San Francisco de Macorís, renunció de esa organización política bajo el alegato de que la misma ya no representa los mejores intereses del pueblo dominicano, la garantía al progreso y el fortalecimiento institucional y democrático del país.
En una misiva de fecha nueve de mayo de 2023, enviada al secretario general del PLD, Charles Mariotti, el exdirigente perredeísta refirió que militó en esa organización política en la que militó desde el año 2010, y desde ahí pudo aportar su granito de arena para contar con un mejor y más oportunidades para todos.
“Agradezco a usted y a los miembros de esa organización política por permitirme estar ahí durante trece años ininterrumpidos y permitirme pensar libremente, sin jamás coartar nuestra independencia, siempre apegados a mis principios y valores éticos, gracias infinitas” escribió el también comunicador, y dirigente comunitario de San Francisco.
Finalmente, dijo que reitera sus consideraciones y afectos a todos los valiosos compañeros que dejó en el PLD, pero que lamentablemente, no podía seguir en una organización que según él perdió el rumbo, la místicas y razones que dieron origen a su fundación.