Jennifer López y Ben Affleck están recurriendo a sesiones de terapia después de que surgieran rumores sobre un posible divorcio, según reveló una fuente cercana a la pareja a In Touch. La fuente, quien ha conocido al actor durante más de una década, compartió que Ben está dispuesto a participar en la terapia con una mente abierta, a pesar de sentir cierta aversión hacia el proceso, que considera humillante.
La misma fuente mencionó que Ben ya se ha mudado y que es probable que tengan que vender la casa que adquirieron después de dos años de búsqueda. A pesar de que ambos siguen amándose, la fuente señaló que Jennifer no puede controlarse a sí misma y Ben no puede cambiarla, lo que hace que sea imposible para su relación perdurar.
Según Daily Mail, Jennifer y Ben han pasado siete semanas sin ser vistos juntos públicamente, siendo la última vez a finales de marzo, cuando fueron vistos almorzando juntos en la ciudad de Nueva York.
‘Bennifer’, como son conocidos popularmente, contrajeron matrimonio en julio de 2022, reviviendo su romance después de su compromiso inicial a finales de 2002 y su separación en 2004.
El 6 de mayo, Jennifer López asistió sola a la Met Gala en Nueva York, donde fue una de las anfitrionas del evento. Además, celebró el Día de las Madres cenando en Wally’s en Beverly Hills, California, el 12 de mayo.