Publicidad
Banco Popular

Este fin de semana quedará grabado en la memoria de Jennifer López y Ben Affleck, pues finalmente han sellado su intermitente historia de amor con una boda casual al estilo Las Vegas, donde obtuvieron una licencia de matrimonio este sábado 16 de julio.

Altice

Ha trascendido que los testigos presenciales del enlace fueron los hijos de los famosos, quienes estuvieron en primera fila de la boda secreta de la diva del Bronx y el experimentado actor hollywoodense.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia… Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”, se lee en el boletín enviado a la lista de correo de On the JLo, en un emotivo mensaje de parte de Jennifer, donde confirmó lo expuesto por la prensa.

Más:  Sismo en Indonesia: 832 víctimas mortales y contando

Aunado al video que recopila los momentos previos a la boda, donde se les ve a ambos alistarse por separado, JLo escribió al pie:

“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas. Gracias a la capilla Little White Wedding por permitirme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres”.

Más:  Tigres del Licey y Gigantes saben dónde pudo haber iniciado contagio de COVID-19

Sobre este día tan especial, la cantante de Let’s Get Loud reflexionó, asegurando que el amor “es la mejor de las cosas” y agradeció por contar con sus hijos en una nueva etapa familiar.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.