Publicidad
Banco Popular

DISTRITO NACIONAL.- Jeffrey Infante, aspirante a alcalde por Santiago del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo estar preparado para seguir con la gestión municipal que ha realizado Abel Martínez y continuar con la transformación de ese municipio. 

Altice

“La Alcaldía de Santiago ha sido referente nacional e internacional de excelente gestión municipal, que lo ha hecho Abel Martínez. La alcaldía hoy no está para inventos e improvisaciones. Santiago requiere un perfil de una persona que esté preparada, que esté decidida, que sea un gestor y que sepa lo qué hay que hacer”, indicó Jeffrey Infante. 

Más:  IDAC activa su comité de emergencia ante el posible paso de la tormenta Franklin

Jeffrey Infante expresó que él se ha formado para ser el próximo alcalde de Santiago: “Soy miembro del PLD, soy un hijo del PLD, mi padre es de los fundadores del partido en Santiago. Tengo trayectoria política, he sido exitoso como ingeniero en sector privado, como servidor público fui director de Obras Públicas para la Región Norte y mi obra habla por mí, en mi gestión asfaltamos más de 500 km”. 

“A la Alcaldía de Santiago tiene que llegar una persona con visión, con propuestas claras de lo que va a ser para la ciudad, porque no solamente será continuar lo que ha hecho Abel Martínez. Hay que decirle a los santiagueros cómo vamos a seguir desarrollando la ciudad, y nosotros desde el 19 de octubre de 2022 he presentado mis propuestas a los santiagueros y santiagueras”, aseveró el también Secretario de Asuntos Empresariales del PLD.

Más:  Jurista asegura condena a diputada de La Vega por lavado de activos marca hito en RD

Jeffrey Infante afirmó que es el único candidato que ha presentado un plan integral para la ciudad basado en seis (6) pilares; Santiago Inteligente, Santiago Fluido, Santiago Verde, Santiago Turístico, Santiago Seguro y Santiago Inclusivo.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.