Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._ El cónsul general y coordinador de campaña del PRM en la circunscripción 1 de Estados Unidos, pidió a los dominicanos reflexionar, olvidar el odio y los rencores, inclinar las rodillas y elevar la mirada al cielo en esta semana santa 2024 para recordar y dar gracias al hijo por su sacrificio.
El funcionario diplomático, vicepresidente nacional del PRM, señaló que “sigan haciendo esto en memoria de mi’’, invocando el versículo bíblico de Lucas 22: 19.
“Con su muerte Jesús pagó el precio del pecado original y con la resurrección coronó la salvación eterna de la humanidad”, añade Jáquez en su reflexión enviada a los medios por la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la sede consular, dirigida por el comunicador Rafael Santos.
“Esta Semana Santa, dediquémosla a la reflexión y a olvidar el odio y los rencores. Como Jesús, amemos al prójimo, como a nosotros mismos”, sugirió Jáquez en su plegaria.
“Que la paz y la misericordia del Dios Padre, recaiga sobre todos y cada dominicano en el mundo, son los sinceros deseos nuestro”, expresó el cónsul general.