Publicidad
Banco Popular

Instagram renovó nuevamente su diseño para sorpresa de muchos de sus usuarios quienes expresaron su atracción y su disgusto por la ubicación de los accesos que modificó la plataforma.

Altice

Con unas intenciones de mejorar el e-commerce y darle mayor exposición a la sección de Reels, ahora Instagram cambió por completo el modo de navegación del usuario con el lugar de los botones.

Cambios de Instagram

Entre los cambios más destacados se observan:

Pestañas de Shop

Al seleccionar este botón el usuario se dirigirá directamente a un feed donde las marcas han puesto sus productos con enlaces directos para realizar las compras.

Más:  Eclipse total de Sol: cómo, cuándo y dónde se podrá observar el mayor espectáculo astronómico

“Shop fortalecerá la conexión de los usuarios con las marcas y los creadores, así como la posibilidad de descubrir nuevos productos favoritos”, indicó Adam Mosseri, Director de Instagram.

Pestaña de Reels

El botón ubicado justo en el medio, donde antes estaba la cámara o el símbolo de + que indicaba que puedes subir contenido, ahora es el espacio para acceder directamente a los contenidos de Reels.

“En Instagram, nuestro foco siempre ha estado en los jóvenes y los creadores porque son quienes marcan tendencias. Los cambios se suceden rápidamente, incluso en la forma en que ambos grupos usan Instagram y se relacionan con el mundo”, agregó el ejecutivo.

Más:  BlackBerry vuelve al mercado

Cambio de lugar de los Likes

El corazón donde uno buscaba antes los likes de nuestras publicaciones, ahora se ubica en la parte superior izquierda junto al símbolo de +, para subir contenido y junto a la flecha donde están los DM.

“Estamos entusiasmados con el nuevo diseño y creemos que le da a la aplicación una actualización muy necesaria, al tiempo que se mantiene fiel a uno de nuestros valores fundamentales: la simplicidad”.

Estos cambios se ven reflejados en la aplicación para Android y iOS. De momento Instagram Web no ha sufrido ningún cambio.

Share.

Comments are closed.