SANTO DOMINGO– Con seis fiestas simultaneas que agruparon los centros operativos de Azua, Baní, Barahona, Santiago, La Vega, Puerto Plata, Nagua, San Francisco de Macorís, La Romana, Higüey, Santiago Rodríguez y Santo Domingo Norte, Este y Oeste, Industrias San Miguel celebró el Día del trabajo con sus colaboradores resaltando los valores de la empresa.
Realizada bajo la temática de “Los superhéroes”, ejecutivos de ISM entregaron 157 reconocimientos a sus más de 2100 colaboradores que participaron de las celebraciones. Además de tomar en cuenta el logro de objetivos, los reconocimientos se realizaron en base a los cinco valores de la empresa, Liderazgo con cercanía, Integridad, Innovación y versatilidad, Austeridad y pertenencia y Excelencia.
“Los superhéroes de ISM son los que, aparte de lograr sus metas, también viven la cultura y son ejemplos de nuestros valores día a día. Son quienes inspiran, quienes motivan, los valientes que se caen y se paran, y que incluso, ayudan y apoyan a sus compañeros. Son aquellos que van al trabajo con una sonrisa, con actitud dispuesta. Somos Superhéroes, todos los que vivimos en el día a día, los valores de nuestra empresa.”, exaltó Arturo Marroquín, Gerente General.
Asimismo, explicó que estos son los que se sienten orgullosos de ser parte de la familia ISM, cuidan sus productos y recursos, cuidan su presentación personal y mejoran la relación con los clientes y consumidores, trabajan turnos de día y noche para producir con calidad y sobre todo. “Quienes saben que ser Superhéroes en ISM, también los convierte en mejores padres, hermanos, hijos y amigos.
Los superhéroes de ISM son quienes viven nuestra cultura y valores”, puntualizó.
En los encuentros participaron, además, Carlos Butron, Gerente Comercial; Mario Medina, Gerente de Administración y Finanzas; Ubaldo Dedios, Gerente de Gestión Humana, Lorena Gutiérrez, Gerente de Marketing, y Nilson Segarra, Gerente de TI.
Sobre ISM:
Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan solo catorce años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.
La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.
ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.