Wascar Fernández
Dajabón, RD.- Fueron apresadas y conducidas a la comandancia policial de esta ciudad, por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva, dos mujeres a las que les ocuparon igual número de armas de fuego, en un hecho registrado en esta provincia.
De acuerdo a un informe policial, los agentes se presentaron al lugar luego de recibir una llamada telefónica informando que en el sector Los Socías, en la carretera hacia la comunidad Los Arroyos, había una mujer con un arma de fuego amenazando a otra supuestamente por celos.
Al momento de los agentes llegar al lugar encontraron a Claudia Estévez Rodríguez, de 26 años de edad, residente en el Barrio Plaza Beller de esta ciudad, ocupándole dos pistolas, una marca Hugary Feg, serie No.G25390, Calibre 9mm. con 5 cápsulas y un cargador para la misma, y otra de la marca Ekol Tuna, calibre 380, serie No.ET-1020908.
Al ser interrogada, Claudia declaró que la llamaron de un número desconocido diciéndole que su esposo, Juan José Montero (Chapulín), estaba en la casa de otra mujer identificada como Yanibel Cabrera Jiménez, de 21 años de edad, residente en el lugar del incidente.