Publicidad
Banco Popular

PEDERNALES– Un hombre acusado de agredir brutalmente a su sobrina de 19 años de edad, le fue dictado tres meses de prisión preventiva.

El acusado identificado como Eduard Acosta, de 42 años de edad, maltrató Yafreisy Acosta con un cable de alta tensión tras esta supuestamente reclamarle donde este había dejado una licuadora.

Más:  Pedro Sosa: Dice en el país hay un consenso nacional para la reelección del presidente Danilo Medina

Su madre, Ingrid Acosta, cuenta que no fue víctima de algo peor, porque huyo, rápidamente.

Añade que a nueve días de la joven ser maltratada, el dolor persiste.

Más:  Raquel Peña resalta compromiso del Gobierno en la entrega de obras en el noroeste de RD

La joven afectada aseguró que lo ocurrido pudo evitarse, ya que dice fue a poner una denuncia a la Policía Nacional antes del suceso, pero que no quisieron recibirle la querella.elnuevodiario

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.