La Iglesia Fundamento Bíblico (IFB) con sede en Santo Domingo, realizo una jornada de entrega de cajas de alimentos a familias de escasos recursos impactando a diferentes comunidades del Región Sur Oeste del país.
Los operativos simultáneos estuvieron encabezados por el pastor
Ángel Castillo y un equipo de voluntarios de la IFB, quienes se trasladaron a los municipios de Banica, el Guayabal y los distritos municipales Los Yareles, Pilón, Majagual, todos perteneciente a la provincia de Elías Pina, región fronteriza dominicana que continúa con atrasos, a pesar de esfuerzos oficiales y privados.
De acuerdo a lo informado por el pastor Ángel Castillo, la entrega de raciones alimenticias fue gracias a patrocinadores locales y extranjeros que apoyan constantemente las “obras de misericordia”, que por más de 20 años viene realizando dicha congregación cristiana.
Añadió Ángel Castillo que las raciones fueron entregadas a través de pastores e iglesias evangélicas de los diferentes zonas mencionadas. Las familias beneficiadas recibieron kits conteniendo arroz, aceite, habichuelas, huevos, salami coditos, sardinas, leche, café, azúcar, avena y otro, para que 4 personas puedan comer en una sola casa.
Sostuvo el pastor de IFB, que la situación del COVID-19, ha permitido
propiciar más espacios de unidad entre las iglesias de Santo Domingo y la Región Sur oeste del país, convirtiéndose en una oportunidad para predicar el evangelio, llevar un mensaje amor y esperanza en medio de la pandemia.