Publicidad
Banco Popular

El hotel Grand Paradise Playa Dorada, de la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, fue escogido como uno de los mejores hoteles de la región del Caribe por HolidayCheck, el mayor portal alemán de viajes.

Altice

HolidayCheck selecciona los 10 hoteles más populares de una región, basado en los comentarios y las valoraciones más altas de más de 950,000 huéspedes recogidas en la web.

“A todo el equipo en Amhsa Marina nos llena de orgullo haber sido premiado por este portal como uno de los mejores hoteles de la región del Caribe, lo que nos empuja a continuar dando servicios de excelencias a todos nuestros huéspedes”, expresó la Vicepresidenta de Mercadeo y Ventas de Amhsa Marina Hotels & Resorts, Floria Imbert.

Más:  Silvio encabeza artistas cubanos que apoyan difusión documental La Habana de Fito

El “Grand Paradise Playa Dorada” se encuentra en el complejo de Playa Dorada, tiene 425 habitaciones con vista al jardín, al mar o a la piscina, tres restaurantes, dos piscinas, cinco bares, discoteca, salón de conferencia, y un divertido programa de actividades recreativas.

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena que opera bajo la modalidad todo incluido; maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná.

Más:  El proyecto Cabo Rojo transforma Pedernales con avances significativos en infraestructuras y turismo

El área “Select”, es una sección VIP, dentro de los hoteles Grand Paradise Playa Dorada y Grand Paradise Samaná. Cuenta con atractivos exclusivos para quienes allí se hospedan, entre las facilidades podemos mencionar que incluye, Check-In y Check-Out privado, servicio de wifi, prioridad en las reservaciones de los restaurantes a la carta e ilimitadas y servicio de conserje. Además de un lounge con bebidas premium y servicios de camarero en el área privada de piscina y playa.

Para más detalles de los hoteles y los paquetes que ofrecen visite: www.amhsamarina.com

Share.

Comments are closed.