Mediante un recorrido con periodistas de Santiago, la dirección general del hospital José María Cabral y Báez puso en funcionamiento modernos departamentos y áreas de consultas específicas, instaladas en la edificación de dos niveles, que hace poco fue inaugurada.
Estos consultorios están dotados con equipos de la más alta tecnología que fortalecen la calidad de la atención ofrecida a los usuarios.
En la apertura de estas nuevas áreas se ofrecerán atenciones a las especialidades de cardiología, gastroenterología, neumología, oftalmología, fisiatría y rehabilitación, así como también otorrinolaringología.
El doctor Bernardo Hilario Reyes, director general del hospital, explicó que esta administración está haciendo todos los esfuerzos para que los pacientes empiecen a recobrar los servicios del centro, con normalidad y confianza, de manera habitual.
También recordó que, por el ambiente que ha generado el virus del Covid-19, todos los usuarios y los colaboradores del centro de salud deben cumplir con los protocolos de bioseguridad para evitar contagios al momento de recibir pacientes y dar los servicios.