Joven embarazada es atacada con arma blanca en Jarabacoa
Una joven de 23 años de edad y con tres meses de embarazo fue dejada por muerta tras ser atacada por dos desconocidos con armas blancas, en momentos en que se dirigía a la calle principal del sector La Pila, en este municipio a recoger un dinero.
La víctima fue identificada como Olga Lidia Cruz, residente en el sector Barrio Negro de esta localidad, quien salvó su vida luego de que dos hombres intentaran matarla.
De acuerdo a informaciones extraoficiales, Lidia Cruz llegó al referido lugar tras tomar una llamada para que se trasladara a La Piña para recibir un dinero que le prestarían y que cuando se encontraba allí sin mediar palabras le cayeron a puñaladas.
Según la víctima se hizo la muerta para que estos la dejarán, luego llegó arrastrándose a una casa donde le dieron asistencia, posteriormente fue llevada al Hospital Octavia Gautier de Vidal de esta ciudad donde llegó en estado grave.
Olga Lidia informó que los presuntos malhechores salieron de un monte donde la atacaron brutalmente con la intención de matarla, por lo que acusa a Rasanna Antonia Fernández Sánchez, de 30 años de edad, hija de su expareja de ser la autora intelectual de las agresiones, ya que recientemente estas habían sostenido una riña donde la había amenazado de muerte.
La joven, quien se recupera en el hospital público de Jarabacoa, pide a las autoridades correspondientes apresar los responsables de querer quitarle la vida.
Fuente: El Nuevo Diario