Nueva York.- Un hombre de El Bronx asfixió a una niña de 10 años, hija de su novia, a quien también asesinó, luego intentó suicidarse con un disparo en la cabeza, pero solo quedó malherido y se debate entre la vida y la muerte ne un hospital.
Los hechos courrieron en la Sección Belmont del El Bronx el sábado por la tarde, y fueron reportados a las autoridades por familiares de la mujer, luego de que su hijo de 13 años volviera a casa y viera a su hermana muerta y pidiera ayuda.
El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) ha identificado a la niña de 10 años como Heaven Ross, mientras que a su madre de 34 años fue ubicada como Linda Manigault, según el Daily News.
El sujeto estaba en una relación con Manigault, pero no hay confirmación de que la niña fuera su hija. Las autoridades no han hecho una conexión familiar directa.
El hombre fue hospitalizado en el nosocomio San Bernabé en El Bronx, a donde fue enviado luego de que la Policía atendiera una llamada al 911 pasadas las 2:00 p.m. del sábado y descubriera la escena.
El sujeto fue encontrado en la cama de la pareja con los ojos abiertos y una pistola en la mano y una herida en la cabeza.