Un hombre mató a su pareja y posteriormente se quitó la vida en un trágico suceso ocurrido en un sector del centro de Hato Mayor, al este del país.
Joselo Ramírez, de 46 años, ultimó de varias estocadas a Leidi Ozuna Guerrero, de 23 años, en un arrebato sentimental.
El suceso ocurrió en el interior de la vivienda, donde llegaron las autoridades policiales y un equipo forense, para el levantamiento de los cadáveres, en medio de la curiosidad de decenas de personas.
De acuerdo a la versión inicial, Ramírez se quitó la vida con la misma arma que le quitó la vida a su pareja tras una presunta discusión.
Con la muerte de Leidi quedan dos niños en la orfandad, de dos y seis años que esta había procreado con una pareja anterior. Las autoridades dijeron que más adelante ofrecerán mayores detalles, sobre la tragedia.
Ya son más de 70 las mujeres que han muerto a manos de su pareja o expareja en 2019.
Crédito: Listin Diario
Barbaro
Nadie puede privar de la vifa a ningun ser creado por Dios y ni la suya.
Es un pecado capital.
Se ardera en el infierno.
Dios nos coja confesaos!
Creo qué las autoridades judiciales deben tomar control absoluto sobre el caso de los femenicios,ya que está cifras de muerte se has salido de control,y deben de crear un programa de apoyo a las víctimas de género de ir sector por sector un equipo de psicólogos y ver el comportamiento de parejas para ver si así se reduce un poco los feminicidio