La tarde de este domingo 01 de noviembre, un hecho lamentable se registró en la comunidad de Hatillo donde la policía nacional y miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) investigan las causas en la que un hombre hasta el momento prófugo le disparó a otro hombre por asuntos que por el momento se desconocen en un hecho que ocurrió en la comunidad de Hatillo.
El fallecido respondía al nombre de Jelson María Núñez Caba (El Bomba) de 45 años de edad el mismo residente en el paraje de Crucero, mientras que su presunto matador es conocido como Amado de la comunidad de Hatillo el cual tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.
Núñez Caba murió momento en que era conducido por comunitarios al Hospital público de esta ciudad el cual al momento de llegar al centro llegó sin ningún signo de vida y al ser examinado este presentaba dos impactos de arma de fuego uno de ellos en el pecho y el otro en una de sus manos.
En tanto miembros policiales investigan las causas reales del hecho y tratan de localizar pars capturar al hombre que le disparó y le quitó la vida.
Por Kairo Álvarez