Un hombre de origen nigeriano conocido como Tembu Ebere intentó llorar por varios días seguidos para romper un Récord Guinness, sin embargo, el resultado fue la pérdida de su visión.
La historia se conoció vía TikTok y, según explicó el hombre a varios medios de comunicación, tras llorar por siete días, se quedó ciego por varios días y sufrió intensos dolores de cabeza y se le hincharon los ojos y la cara.
Tembu asegura ser comediante y dijo que en su país es tendencia realizar actos como este para ganar popularidad en redes sociales.
En un video cargado en la referida red social, se observa al hombre encerrado en un cuarto, llorando y agarrándose la cabeza mientras un cronometro a su lado marca las horas, minutos y segundos.
Tembu motivó a sus seguidores a enviarles sus problemas para “llorar por ellos”.
Por absurdo que parezca este récord, otros quizás lo superen, entre estos está un récord al mayor número de pitufos reunidos en un espacio público o el record de Scott Murphy, por doblar sartenes en 30 segundos.
Otros ponen en riesgo su vida, como es el caso de Wim Hoff, quien en el 2009 se enterró en la nieve por 42 minutos y se puso morado.