Hombre golpea brutalmente a policías esposados en El Seibo
Un incidente violento se registró recientemente en El Seibo, donde un hombre detenido por la Policía Nacional atacó salvajemente a varios agentes desde la parte trasera de la patrulla en la que fue trasladado. A pesar de estar esposado, el agresor propinó múltiples patadas a los policías, un hecho que quedó registrado en un video viral.
Policía herido con lesión en la columna cervical
Como resultado de la agresión, uno de los oficiales, el mayor Juan José Perfo, permanece ingresado en un centro médico de El Seibo con una lesión en la columna cervical. También resultaron afectados los rasos Freddy Antonio Castro y Julio Berroa, quienes sufrieron golpes durante el altercado.
Detalles del ataque: agresor identificado y modus operandi
El agresor fue identificado como Oscar Feliciano Reyes, de 33 años. Según el fiscal Papito Santana, se le conocerá medida de coerción este miércoles. El video muestra cómo Feliciano Reyes utiliza la parte superior de la camioneta para tomar impulso y lanzar patadas contundentes a los agentes, quienes intentan someterlo sin éxito. En un momento, uno de los policías cayó de espaldas, lo que provocó la grave lesión en su columna.
Contexto del arresto: denuncia por violencia doméstica
El altercado ocurrió el pasado lunes, cuando residentes de El Seibo alertaron a la Policía tras presenciar que Feliciano Reyes estaba supuestamente agrediendo a una mujer frente a un centro de bebidas alcohólicas. La víctima, que no fue identificada, abandonó el lugar antes de la intervención policial.
Durante el arresto, el detenido forcejeó con los oficiales. Cabe destacar que, en este caso, fue esposado por la parte delantera, a diferencia del procedimiento habitual que consiste en inmovilizar por la parte trasera para evitar este tipo de reacciones violentas.

 
									 
					