Publicidad
Banco Popular

Hombre apuñala a su expareja en medio del tribunal en Valverde

Un acto de conciliación que terminó en tragedia

Un hombre apuñaló este miércoles a su expareja en medio del tribunal y frente a la magistrada cuando estaban en un acto de conciliación en el Juzgado de Paz de Esperanza, en la provincia Valverde. El agresor fue apresado de inmediato.

Altice

La víctima, identificada como Tania Herminia Montoli, había puesto una denuncia a su expareja Miguel Ángel Díaz, porque este se negaba a pagar una cuota de manutención por tres hijos procreados.

La agresión y sus consecuencias

De acuerdo a informes de las autoridades, la dama recibió varias heridas en distintas partes de su cuerpo, las cuales son de pronóstico reservado.

Más:  Tribunal bloquea orden de Trump negar entrada EE.UU a inmigrantes sin seguros médicos

La agresión del imputado se produjo cuando no se logró un acuerdo en cuanto al pago de manutención por los menores, por lo que fue advertido por la magistrada Carmen Estefanía Rodríguez que iba a quedar preso, a lo que contestó que si iba a quedar preso por algo sería por la acción que cometió.

El acto violento

“Manifestando este que él iba quedar preso, por algo, jaló de su cintura un cuchillo dándoles las estocadas a su ex pareja, después de éste haber agredido a su ex pareja, intentó agredir con el cuchillo a la magistrada fiscalizadora, la cual salió huyendo”, dice el acta de la Policía.

Más:  Abinader promete reducir precios de alimentos en un 30% en sus primeros 100 días

La víctima, de 33 años, reside en la calle primera sin número del barrio La Yaguita, de Esperanza.

Consecuencias y situación actual

El hecho ocurrió a las 11:00 de la mañana. La dama se encuentra ingresada en la Clínica Doctor Montensinos, del municipio, mientras que el agresor está en la cárcel preventiva de la zona.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.