Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- Los líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Hipólito Mejía y Luis Abinader, los candidatos a la presidencia y Secretaría General, entre otros altos dirigentes encabezarán este martes 6 de marzo, los actos de Conmoración del 81 aniversario de nacimiento del doctor José Francisco Peña Gómez.

Altice

El programa de dicha conmemoración inicia a las 8:00 de la mañana del martes, con la instalación de una guardia de Honor en el cementerio Cristo Redentor, donde reposan los restos del líder internacional de la socialdemocracia.

Más:  COVID-19 en EE.UU: 330,386 contagiados y 9,444 muertos; NY estado más afectado

A las 9:00 de la mañana se celebrará un acto de exaltación los valores y atributos políticos y humanos del extinto líder, fallecido el 10 de mayo de 1998, dónde hablarán personalidades del PRM y amigos del doctor Peña Gómez.

Más:  El vicepresidente ejecutivo de la ARS, Henry Fuentes, destacó el impacto de la apertura al público y expansión de servicios de esa entidad para satisfacer a los nuevos clientes con novedosos planes y puntos de atención con cobertura a nivel nacional

A las 3:00 de la tarde, en el instituto, doctor José Francisco Peña Gómez, en la avenida Bolívar 199, se pondrá en circulación un libro, contentivo de algunas entrevistas realizadas en vida del destacado político dominicano y las 5:00, también en el mismo escenario, se desarrollará un conversatorio y declamarán poesías alusivas a la vida del extinto líder.  

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.