Publicidad
Banco Popular

El ingeniero Hipólito Mejía critica al Partido de la Liberación Dominicana

Condiciones para sacar al PLD del poder

Según el ingeniero Hipólito Mejía, las condiciones están dadas para sacar al Partido de la Liberación Dominicana del poder, considerándolo como el partido más corrupto que ha tenido el país en los últimos tiempos. Mejía, quien también es pre-candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, expresó su preocupación por la situación actual del país, señalando que está “endeudado por los cuatro costados, y los peledeistas con sus bolsillos llenos del dinero del pueblo”.

Altice

Corrupción y robo en el gobierno

El ingeniero Mejía opinó que la población no puede seguir siendo gobernada por un grupo de corruptos, quienes, según él, tienen el Poder Judicial comprado. En un gobierno liderado por él, aseguró que estos corruptos no sabrán la suerte que correrán. Destacó que el pueblo ya no aguanta más corrupción y robo, y que es necesario sacar a los peledeistas del poder en las próximas elecciones.

Más:  Pese al COVID-19 Cooperativa Vega Real incrementa sus activos en más de RD$6,797millones

Resolución de problemas internos en el PRM

Mejía también mencionó que el problema interno del PRM ha sido resuelto, ya que las altas instancias del partido determinaron que la licenciada Amarilis Barét es la presidenta de la organización política en la provincia de Santiago. Hizo un llamado a los compañeros que apoyan a Luis Abinader a respetar esta decisión.

Más:  ADAT coordina preparativos para celebración del Día Mundial sin tabaco

Apoyo para la presidencia

En un encuentro con cientos de seguidores y dirigentes del Proyecto H20, así como de diferentes regiones, Hipólito Mejía recibió el apoyo para convertirse en el próximo presidente de la República, luego de ganar la convención perremeista.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.