Publicidad
Banco Popular

Katherine Guillén

Altice

Santo Domingo, RD.- El expresidente Hipólito Mejía reconoció que los acuerdos firmados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), son necesarios para lograr su objetivo, pero que respeta y apoya las declaraciones realizadas por su hija Carolina Mejía, quien es secretaria general del PRM, asegurando que “ella procede de acuerdo a su conciencia, a sus convicciones y de su absoluta seguridad de que está defendiendo lo que es la ética y la moral”.

“Yo soy un poco más flexible, reconozco que hay que hacer acuerdos, pero tampoco podemos ponerle reglas totales a nuestros amigos”, recalcó.

Más:  República Dominicana recibe un millón de vacunas contra el COVID-19

El pasado viernes, Carolina Mejía manifestó su desacuerdo con el pacto firmado entre 12 partidos de oposición, incluido el suyo.

“Me preocupa que algunas personas que participan de estos pactos y/o alianzas sean las mismas que han tenido gran parte de la responsabilidad del grave deterioro que vive nuestra institucionalidad democrática, de la corrupción, impunidad e intervención dolosa en los diferentes poderes del Estado”, señaló Carolina.

El PRM firmó un pacto con el que encabezaría la alianza opositora a nivel senatorial en 13 provincias, mientras en otras 11 será liderada por la Fuerza del Pueblo (FP), el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y aliados.

Más:  Doña Candy entrega juguetes a niños y niñas del hospital Robert Reid Cabral

“Respeto las decisiones emanadas de nuestros organismos y el derecho de definir las estrategias que se entiendan prácticamente convenientes, aunque no las comparta.

Reitero mi compromiso con todos los compañeros y compañeras de seguir trabajando incansablemente, procurando siempre realizar las transformaciones que tanto necesita nuestro país”, indicó en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter (@CarolinaMejiaG).

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.