Publicidad
Banco Popular

Por Ramón Mercedes

Altice

NUEVA YORK.- Al concluir este lunes 30 de junio la mitad del presente año, en Estados Unidos van 7,288 fallecidos y 13,051 heridos con armas de fuego. Muchos de los heridos han quedado en estado de gravedad.

Dentro de esos totales figuran 119 niños entre 0 a 11 años fallecidos y 226 heridos. Asimismo, 498 jovencitos fallecidos entre los 12 a 17, y 1,395 heridos. También figuran 34 agentes policiales fallecidos y 160 heridos.

En las últimas 24 horas, en la Gran Manzana fue muerto a tiros un hombre de 34 años en la avenida Riverdale con la calle Osborn en Brooklyn.

Más:  El Ejército ruso rompe las líneas ucranianas para el asalto final en el Donbass

Además, dos adolescentes fueron heridos a balazos cerca de una escuela secundaria pública en el 9517 de Kings Hwy, en Brownsville, Brooklyn.

Un hombre fue baleado en Cross Bronx Expy & Hugh Grant, Unionport, en El Bronx. Dos adolescentes recibieron disparos en un estallido de violencia en Greenwich Village, a pocas cuadras del Stonewall Inn, en Manhattan.

Más:  ¡Fracasó Keiko Fujimori! Denuncia un “fraude sistemático”

En los ultimos tres años, en territorio estadounidense han fallecido 131,909 personas y heridas la cantidad de 107,029, muchas de ellas quedando en estado crítico.

Estas estadísticas figuran en el Archivo de Violencia con Armas de Fuego (GVA), cuya misión es documentar incidentes de violencia y delitos con armas de fuego a nivel nacional. Su sede se encuentra en Washington DC.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Viejos
Nuevos Más Votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x