Juan Pablo Bourdierd
Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD.- Un haitiano de credenciales desconocidas fue encontrado picoteado en las primeras horas del sábado en la comunidad El Cantón.
El haitiano fue encontrado boca abajo en una ropa interior de color rojo. El hecho fue cometido con un colín.
La noticia fue dada a conocer a la Policía Nacional por el empresario, Juan Bautista Jiménez propietario de la finca.
El diagnóstico médico expedido por el Doctor Elvis Lami – médico legista certificó que el cuerpo presentaba: herida múltiple a nivel del cuello y hemitórax izquierdo, además herida de abdomen izquierdo, también herida cortante a nivel de cráneo izquierdo, asimismo herida a nivel de cráneo derecho y shock hipovolémico, según la nota policial.
De acuerdo con las declaraciones del empresario Jiménez – propietario de la finca, las heridas que le ocasionaron la muerte al haitiano indocumentado, fueron ocasionada por tal “Yony”, quien tenía trabajando una semana en la propiedad; aparentemente fue por motivo pasionales, el cual emprendió la huida con su compañera luego de cometer el hecho, informó la PN.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional De Ciencias Forenses (Inacif) para determinar las causas de su muerte de acuerdo con la información dada por la División de Investigación Criminales Dicrim, P.N.