Por Bartolo García
Santiago, RD.– El Grupo de Comunicaciones Anthony Marte (Grupo CAM) reafirmó su compromiso con la responsabilidad social al distribuir miles de juguetes a niños de diversos sectores de Santiago, con motivo de la celebración del Día de los Reyes Magos.
Infantes de comunidades como Los Pepines, Pekín, La Yagüita de Pastor, Pueblo Nuevo, El Congo, Arroyo Hondo, La Joya, Baracoa, Cienfuegos y Los Ciruelitos, entre otros, acudieron junto a sus familias para recibir obsequios como bicicletas, muñecas, camiones, carritos, pelotas y juegos educativos.
La jornada, organizada en colaboración con la Fundación Comunicación Provida, estuvo encabezada por Virginia Lorenzo, esposa del presidente del Grupo CAM, Anthony Marte, junto con la participación de otras entidades. Durante el evento, los niños disfrutaron de concursos, animación con payasos, algodón de azúcar, palomitas de maíz y actividades recreativas, bajo estrictas medidas de seguridad.
El general Juan Bautista Jiménez Reynoso, director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, acompañó la actividad para garantizar el orden y respaldar la iniciativa.
“Nuestra meta es llevar un poco de alegría a los niños de la ciudad Corazón en este Día de los Santos Reyes”, expresó Edinson Severino en representación del señor Marte. Además, hizo un llamado a la reflexión por la protección de niños en países afectados por conflictos sociales y guerras, especialmente en Haití.
Severino ratificó el compromiso de los medios pertenecientes al Grupo CAM, como Teleunión, Megavisión, TV Sur y Clave 95.9, de seguir trabajando en favor de las comunidades de Santiago, la región norte y todo el país.