Por: Patricia Peralta
Santo Domingo, R.D. – En un acto que marca un antes y un después en la reconfiguración política del momento, una gran masa de dirigentes nacionales y provinciales respondió al llamado del veterano político y líder estratégico, el profesor Aníbal García Duvergé, quien encabezó una trascendental reunión en la Casa Nacional de la Fuerza del Pueblo, ubicada en la Avenida Bolívar No. 101, en el Distrito Nacional.
La reunión tuvo como eje central la organización y planificación del plan operativo que será ejecutado a partir de la integración de estos dirigentes a las estructuras orgánicas de la Fuerza del Pueblo en sus distintos niveles. Con una convocatoria que evidenció fuerza, cohesión y visión de futuro, el encuentro reafirma el liderazgo del profesor García Duvergé como figura clave en el fortalecimiento de esta organización política.
Durante su intervención, el profesor García Duvergé afirmó con determinación:
“Hoy no solo reafirmamos nuestro compromiso con el pueblo dominicano, sino que damos un paso firme hacia la consolidación de una fuerza política transformadora, con estructura, dirección y voluntad de poder.”
El ambiente estuvo cargado de entusiasmo, compromiso y estrategias claras, marcando el inicio de una nueva etapa en la consolidación de la Fuerza del Pueblo como opción real de poder, con una dirigencia activa y decidida a construir un camino firme hacia el cambio