Publicidad
Banco Popular

Como “un gesto valioso y un decisivo aporte al personal de los Servicios de Emergencia del hospital Cabral y Báez”, así valoró el Dr. Tomás Almonte, gerente de esa importante unidad hospitalaria, el apoyo que han venido recibiendo durante la pandemia por parte de la Unión Gastronómica de Santiago (UGASA).

Altice

El colectivo, que agrupa y representa al sector gastronómico de Santiago, ha desarrollado de manera desinteresada y constante una labor de apoyo al personal de salud que ha trabajado, sin descanso y en primera línea, consistente en suplir alimentos preparados de primera calidad y bajo estricto control sanitario.

Más:  RECTORA RINDE CUENTAS SOBRE HISTÓRICA GESTIÓN CARACTERIZADA POR LA EXCELENCIA EN LA UASD

Cabe destacar la obra valiosa y oportuna de este sector empresarial de nuestra ciudad, en un momento en que la pandemia y el consecuente estado de emergencia han golpeado duramente a ese sector, que aún así no ha escatimado esfuerzos y recursos para estar junto a nuestros héroes en esta batalla que aún no cesa y que requiere el concurso de todos para superar este grave reto.

Más:  Tragedia: Agente del 911 se quita la vida con un disparo

El Dr. Almonte, sirviendo de vocero del personal bajo su mando, reiteró la infinita gratitud por tan noble y generosa acción de tantas personas de buen corazón, en especial al señor Frank Castellanos, por su disposición y empeño permanentes en esta hermosa acción solidaria.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.