Publicidad
Banco Popular

El general Claudio General González Moquete recibió la grata visita en su despacho,, a la directora del Hogar Hermanas Dominica del Santísimo Sacramento, señora Casia Rodríguez, junto a 12 niñas, entre las edades de 3 a 17, pertenecientes a dicho centro y parte de su equipo de trabajo.

Altice

Durante la visita, el director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policia Nacional, manifestó que en nombre del cuerpo del orden y de su director general, el mayor general Eduardo Alberto Then, sentirse más que regocijado y agradecido en recibir la comisión de esa organización de tan nobles causas, porque los niños son el futuro de la patria.

Más:  𝐃𝐢𝐜𝐫𝐢𝐦 𝐀𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐚 "𝐌𝐚𝐧𝐭𝐞𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚" 𝐬𝐢𝐧𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐫𝐨𝐛𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐉𝐚𝐫𝐚𝐛𝐚𝐜𝐨𝐚

Del mismo modo, la directora Casia Rodríguez y Natalia Abata, superiora general de la congregación a nivel mundial con asiento en España, agradecieron por el recibimiento y la acogida en armonía a su llagada, “nos sentimos seguros y amigos de la policía” expresó, Rodríguez.

Más:  Subsecretario de Estado de EEUU destaca excelente manejo del presidente Abinader frente al Covid-19

Además fueron agasajadas con dulces y acompañadas por el teniente coronel Robert Matos Días y demás agentes policiales, a un recorrido por las instalaciones de la institución en Santiago, explicándoles las funciones que realiza cada departamento.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.