Santiago, RD. – La entidad farmacéutica conto con el respaldo, además, del doctor Bernardo Hilario, director del Hospital Regional José María Cabral y Báez, quien estuvo evaluando personas que llegaron al club en busca de salud.
Durante las primeras horas de la mañana se asistieron a varias personas residentes del Ensanche Bermúdez y otros que habitan en sectores colindantes.
El operativo se llevó a cabo en el Techado Nani Marrero ubicado en la Ave. Circunvalación, sector Ensanche Bermúdez.
Raymond Junior Rodríguez, presidente de la fundación que lleva su nombre expresó sentirse complacido de realizar la acción social en conjunto con la dirección del hospital Cabral y Báez, porque están contribuyendo a la salud y bienestar de la población más vulnerable.
“Estas jornadas de salud gratuitas que hoy traemos hasta la provincia de Santiago en conjunto con la dirección del hospital, forman parte del plan de responsabilidad social de nuestra entidad sin fines de lucro y las empresas que nos respaldan, entre ellas GBC Farmacias, esto lo hemos venido haciendo en todo el país y continuaremos”, expresó el joven empresario.
Allí se dieron consultas médicas de diversas especialidades, medicamentos, canastillas para embarazadas, juguetes para los niños y cajas con productos alimenticios para los comunitarios; todo facilitado por la farmacéutica GBC, dentro de su programa de aporte social.
La jornada médica fue coordinada por los esposos Francheska Báez y Juan Manuel Tejada conjuntamente con comunitarios del populoso sector de esta ciudad de Santiago.
Al finalizar los comunitarios agradecieron el gesto solidario para con sus residentes.