Publicidad
Banco Popular

En el marco del acuerdo de cooperación interinstitucional entre la Fundación Cap Cana y FODEARTE, se llevó a cabo el taller básico de formación artesanal en alfarería dirigido a mujeres con deseos de superación en comunidades cercanas a la ciudad destino Cap Cana.

Este taller se desarrolló durante el mes de abril en el Distrito de Sostenibilidad de la Fundación Cap Cana y se realizaron más de 150 piezas de barro.

Más:  Empresa capital dominicano en EE.UU celebra 50 años sirviendo sus productos

La entrega de certificados fue realizada por la Directora de la Fundación Cap Cana, Blanca Mariñez y por el director de Fodearte, Ramón Guillén.

La Fundación Cap Cana impulsa activamente estas iniciativas en busca de promover el desarrollo sostenible y la promoción del talento local. Este compromiso se refuerza aúb más al centrarse en las comunidades que apoya, con especial atención en mujeres cabezas de familia. El taller no solo proporcionó a las participantes habilidades prácticas en alfarería, sino que también les ofreció una oportunidad invaluable para crecer profesionalmente.

Más:  PURINA® y UNPHU firman convenio para apoyar formación de futuros veterinarios

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.