Remozó una cancha deportiva para el sano disfrute de los atletas de Las Antillas y estudiantes de los sectores aledaños.
Santo Domingo. Con el objetivo de que cientos de jóvenes tengan la oportunidad de disfrutar del sano esparcimiento y fortalecer sus habilidades deportivas, Bepensa Dominicana, a través de su Fundación Bepensa, dejó inaugurada las remodeladas instalaciones de la cancha deportiva del Club Las Antillas, ubicada en el Distrito Nacional.
“Con el remozamiento de este espacio, que se encuentra próximo a la fábrica de producción de la empresa, la Fundación Bepensa afianza su compromiso de contribuir al bienestar del país en general y, sobre todo, de las comunidades donde realizan sus operaciones”, comentó Carlos Martin Briceño, gerente de la Fundación Bepensa.
Durante el acto de inauguración, la fundación suministró equipos deportivos para que los jóvenes de Las Antillas y estudiantes de las escuelas de sectores aledaños practiquen el baloncesto y accedan a otros juegos recreativos, como el dominó.
“En Bepensa Dominicana tenemos una sólida cultura de responsabilidad social. Parte intrínseca de nuestro accionar, mediante nuestra Fundación Bepensa, consiste en ser un buen vecino con las comunidades circundantes a la planta de producción, y eso es justo lo que hemos hecho con el reacondicionamiento de este espacio”, expresó Juan Amell, director de Asuntos Públicos Corporativos de Bepensa Dominicana.
Mientras que los deportistas agradecieron a la empresa por la intervención realizada por la Fundación Bepensa al reacondicionar la cancha de este sector.
El evento concluyó con la celebración de un partido amistoso entre los equipos de baloncesto de Fundación Bepensa y jóvenes de Las Antillas.
Acerca de Bepensa Dominicana
Bepensa en República Dominicana es el socio embotellador local de la Compañía Coca-Cola. Empresa líder en el sector de bebidas no alcohólicas desde el año 2006, ofrece a los dominicanos productos de alta calidad y destaca por la modernidad de sus procesos, su responsabilidad social y el fomento de la competitividad en el mercado, contribuyendo así al desarrollo de la nación y de las comunidades donde opera. La empresa ha realizado inversiones que superan los 300 millones de dólares en tecnología, recursos humanos, maquinaria e infraestructura. Actualmente cuenta con una planta de producción, 16 centros de distribución y más de 300 rutas de reparto, las cuales atienden a más de 65,000 clientes de forma directa. Bepensa Dominicana es la única empresa en la República Dominicana en operar con cuatro certificaciones internacionales, además es la primera empresa del sector industrial en obtener el Sello de Platino “Igualando RD”. En 2020, la empresa obtuvo por quinta vez la certificación de la organización Great Place to Work, como resultado de su gestión de personal, prácticas e iniciativas internas.
Laura Lorenzo