Publicidad
Banco Popular

El narrador de los Tigres del Licey, Franklin Mirabal, respondió a la ratificación de la suspensión de dos partido por parte de la Comisión de Apelación de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Altice

El comunicador, a través de sus redes sociales, manifestó que Dios sabe por qué hace las cosas, asegurando que continuará siendo un aliado del béisbol y que buscará refugio en “el gran cariño” de la fanaticada.

“Mi respuesta a la ratificación y multa de parte de LIDOM: ¡Dios sabe por qué hace las cosas!. Mi posición: “Seguiré siendo un aliado del béisbol!. El calmante a mi dolor será “El Gran Cariño” de los Fanáticos. ¡Dios bendiga a Lidom!.”, publicó Mirabal en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram.

El castigo al extrovertido cronista deportivo viene fruto de sus comentarios realizados la semana pasada en el programa de televisión El show del mediodía, donde afirmó que la clasificación de los Toros del Este a la Serie Final de la Lidom es un “colapso para el béisbol”.

Más:  La Marca Podcast repetirá Conversatorio Educativo Marketing Político con Víctor Gómez Casanova

La liga actuó rápidamente y emitió su sentencia, citando el artículo 53, numeral 2, del reglamento del torneo, el cual especifica que “cualquier jugador, apoderado, entrenador, miembro del cuerpo técnico o persona relacionada con un equipo que se hubiera comportado, dentro o fuera del terreno de juego, durante la temporada, en tal forma que su conducta perjudique los intereses de la liga, de su equipo o de cualquiera de los equipos, será castigado por la comisión de Ética y Disciplina con el pago de una multa que no será menor de diez mil pesos o suspendido por un término no mayor de dos juegos o ambas penas a la vez”.

Más:  Minerd Santiago: La lectura lleva a los niños a explorar nuevos mundos

Mirabal apeló la suspensión, lo que le permitió narrar el último partido del equipo azul del Round Robin en el Estadio Quisqueya, además de los primeros partidos de la Serie Final.

Share.

Comments are closed.