Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- La Liga de Softbol Manuel Porfirio Reyes, de la base de taxi Kennedy Car Service & Limo, que dirige Roberto Rojas, viajó a la República Dominicana, como lo hace anualmente, para sostener intercambios deportivos con otras ligas en varias provincias del país caribeño.
Los duelos deportivos se llevan a cabo en el Distrito Municipal de San Luis (Santo Domingo Este); Santiago de los Caballeros; Valverde Mao. En la ciudad capital se jugará desde el próximo lunes hasta el miércoles.
Asimismo, el próximo fin de semana en el municipio de Villa González (Santiago de los Caballeros) y al finalizar el juego habrá una fiesta con música típica con los integrantes del equipo contrario y compartir con los villagonzaleños procedentes de NY, que viajarán para la ocasión, informó Rojas.
Al finalizar los intercambios deportivos en todo el país, los integrantes de la Liga “Manuel Porfirio Reyes” ofrecerán a los participantes de todos los equipos deportivos una fiesta en una villa del Country Club, ubicada en el complejo turístico de Juan Dolio.
Este año, la Liga Kennedy inauguró su torneo número XXIX, dedicado a Neurys Feliz (Nao o el Líder).
Rojas ha resaltado la importancia que tiene este deporte en nuestra comunidad, al jugar un papel muy importante en la salud mental y clave para nuestro bienestar general, evitando el sedentarismo, ayudando a que nos sintamos mucho mejor con “Cuerpo sano, mente sana”, precisa Rojas.