Santiago, RD.- Fit Factory Crosstraining, que brinda servicios personalizados con entrenamientos de personal trainner, crossfit y preparación física para deportistas celebró sus 4 años de fundación ofreciendo una fiesta para sus clientes e invitados especiales.
La actividad fue celebrada en las instalaciones del gimnasio ubicadas en la Calle Jesús Galindez esq., Calle Primera, en los Cerros de Gurabo.
Los presentes festejaron junto a los ejecutivos en un “party temático” amenizado por Frandy Sax, Dj’s y sorpresas organizadas por el equipo operacional del establecimiento.
Rubby Rodríguez, fundador de Fit Factory, con más de diez años de experiencia como entrenador personal, preparación física y masajes terapéuticos para deportistas, dijo sentirse muy feliz de poder aportar a Santiago una opción para estar y vivir fitness. Agradeció a los presentes por celebrar junto a ellos un año más, por la fidelidad, lealtad, y por creer en el proyecto desde el primer momento.
También, recordó que la idea de fundar un gimnasio nació por la necesidad de ejercitarse de una manera creativa y más dinámica, motivando a las personas a mantener no sólo su estado físico, sino también su estado mental, además ayudar a ser constantes en la rutina de ejercicios. Finalizó diciendo que es muy gratificante poder ver los resultados en sus clientes y ayudar a cambiar sus vidas, porque estar en forma es adquirir un estilo de vida saludable.
Fit Factory ofrece también entrenamientos funcionales, un deporte generalista, el cual expone al cuerpo a una demanda y en un entorno constantemente cambiante, así lo prepara para desafíos imaginables, ya sea una caminata exhaustiva bajo el sol o levantar de repente un objeto pesado.
Todo esto ayuda a que el usuario pueda obtener mayor poder de concentración, una mayor resistencia, proporciona autocontrol, autodisciplina y paz interior.
El gimnasio opera de lunes a viernes de 5:30 de la mañana a 10:00 de la noche y los sábados de 8:00 a 3:00 de la tarde.