Publicidad
Banco Popular

En Barcelona sucedió un hecho de lo más insólito. Una mujer fingió su propio secuestro, cobró el rescate que pagó su esposo y usó el dinero para ir al casino.

Esto sucedió el pasado 4 de octubre y fue la propia mujer, de 47 años, la que avisó a su pareja que la habían raptado. El hombre pagó 6 mil euros por su liberación. Sin embargo, luego comenzó a suceder lo insólito.

Más:  Impactantes imágenes de la brutal explosión en el puerto de Beirut

Los Mossos d’Esquadra, integrantes de la policía de Cataluña, lograron localizarla en una sala de juegos de azar mientras jugaba una partida de bingo. La mujer fue detenida por investigadores de la División de Investigación Criminal. El motivo fue fingir ser privada de su libertad y afirmar que sus captores exigían 6 mil euros para liberarla con vida.

Más:  Estudio apunta al compuesto de la viagra como el posible fármaco más eficaz para prevenir la enfermedad de Alzheimer

La mujer fue liberada bajo fianza y con la obligación de comparecer en el juzgado cuando sea requerida.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.