Reconocimiento a Fernando Rosa por su compromiso con la comunidad evangélica de Santiago
Table of Contents
El encuentro
La Comunidad Evangélica de Santiago, representada por sus instituciones más destacadas, se reunió en el auditorio de la Universidad Nacional Evangélica UNEV el viernes 6 de julio. En este encuentro cordial, se reconoció al Lic. Fernando Rosa, director del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas FONPER, por su compromiso y aportes al desarrollo social, cultural y religioso desde distintas posiciones en la administración pública.
El reconocimiento
El reconocimiento contó con el respaldo de la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao FEPERCI, el Consejo Evangélico de Santiago CES, la Mesa de Diálogo, y la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC Filial Santiago. Estos líderes, junto al director de la UNEV Recinto Santiago, entregaron un pergamino de reconocimiento al Lic. Fernando Rosa.
Las palabras de Fernando Rosa
En su agradecimiento, Fernando Rosa compartió su visión para una posible gestión como Alcalde de Santiago. Destacó la importancia de realizar consultas públicas para que todos los ciudadanos puedan participar en las decisiones y planes municipales. Reconoció la ética, moral y vocación de servicio de la iglesia en la sociedad.
Trayectoria de Fernando Rosa
Fernando Rosa ha tenido una amplia trayectoria política y profesional. Ha sido regidor, director comercial, diputado, presidente de comisiones y director de diversas entidades. Su formación humana y política incluye influencias del profesor Juan Bosch y su membresía en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Participantes en el encuentro
El encuentro contó con la presencia de líderes religiosos, académicos, políticos y miembros de la comunidad. Entre ellos se encontraban el Coronel Juan Guzmán Badía, el Dr. Leonardo Valverde, y los pastores presidentes de las diferentes zonas de la provincia. También acompañaban a Fernando Rosa diversos líderes políticos y miembros de su equipo.
Conclusión
El encuentro fue un espacio de reconocimiento y diálogo entre la comunidad evangélica y Fernando Rosa. Se destacó su compromiso con el desarrollo social y cultural de Santiago, así como su visión para una posible gestión como Alcalde. La comunidad evangélica reafirmó su apoyo y reconocimiento a su labor.