Publicidad
Banco Popular

El aspirante Alcaldía local asegura gobernara ciudad con programa estratégico

Santiago, RD. – El dirigente del PLD y aspirante a la alcaldía del municipio Santiago, Fernando Rosa, afirmo ayer que ningunos de los alcaldes que han pasado por el ayuntamiento municipal han llegado al cargo con un “plan de gobierno”.

Altice

Rosa cree que los principales problemas del municipio Santiago, no se han resuelto porque los que han asumido el cargo no han presentado planes de gobiernos.

Indicó “todos los alcaldes que han llegado, sin planes, a los ayuntamientos”.

“Nosotros vamos a gobernar a Santiago con un plan estratégico donde  van a ser consultados todos los sectores sociales sobre la problemática local”, aseguro Fernando Rosa.

Más:  Coopmedica anuncia programa de Prevención y Seguimiento al Embarazo en Adolescentes

Y agrego Fernando Rosa que si tu no gobierna para la gente, entonces no vale la pena que gobierne porque los seres humanos son primordiales.

Rosa explicó que el municipio Santiago, esperó 26 años para recuperar el orden después de la salida del alcalde del PLD que desde el año 1990 gobernó hasta el 1994.

“Santiago espero 26 años después de nuestro gobierno, del 1994 al 2016 son 26 años que Santiago tuvo que esperar sumergido en el desorden, basura, desorganización total por toda parte”, manifestó.

Más:  Abinader va pa’ San Pedro este sábado

El dirigente peledeista, declino sus aspiraciones en el año 2016, porque el presidente Danilo Medina, le pidió que dirigiera su campaña política.

Ratifico que trabaja organizando su equipo porque será el próximo alcalde de Santiago que seguirá dando respaldo al PLD.

“Voy a ser el alcalde  porque soy la continuidad de ese desarrollo porque llegó el momento de que sea el alcalde de Santiago y en el 2020 lo seré” reafirmó.

El dirigente del PLD se expresó en esos términos en una entrevista de SúperTV 55.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.