La Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol (FASA) en el marco del mes de la familia, celebró una eucaristía y coctel en acción de gracias por el aporte y apoyo recibido durante los años 2020 y 2021, contando con la asistencia de un nutrido grupo de empresarios, autoridades de la ciudad, representantes de la iglesia y medios de comunicación.
Este encuentro de fraternidad estuvo encabezado por S. E. R. Mons. Freddy Antonio de Jesús Bretón Martínez, arzobispo Metropolitano de Santiago, quien a su vez celebro la eucaristía.
Bernarda Peña de Checo Directora de FASA agradeció en nombre de la directiva y toda la arquidiócesis de Santiago el apoyo que han recibido durante estos 10 años de servicio, especialmente en los años 2020 y 2021 por motivo de la pandemia.
Juan Manuel Ureña, presidente de la fundación, en su rendición de cuentas destacó el soporte que múltiples entidades han brindado para el funcionamiento del arzobispado, mismo que ha servido para ejecutar con tranquilidad sus programas y llevar a cabo la agenda de servicio y educación a la comunidad.