Publicidad
Banco Popular

Las familias López Violette continuaron  con su labor altruista de facilitar útiles deportivos a ligas y clubes de varias comunidades del Cibao, correspondiendo recientemente a los niños y jóvenes del barrio El Congo.

Altice

Los López Violette adquieren útiles deportivos en la ciudad de Nueva York, los cuales traen para regalar y facilitar la práctica de los deportes en varias disciplinas deportivas.

Miguel López quien es el patriarca de la familia, favoreció a los niños del Congo, a quienes antiguos beisbolistas están preparando un terreno para formar una liga para los pequeños.

La idea surgió de congoleños ausentes que residen en Nueva York y los que viven en el mismo Congo o se han mudado a otro sector de Santiago.

Más:  Pica y se Extiende 

Para hacer la entrega Miguel se hizo acompañar de su hijo Miguel Junior, su hija Liubienka López Violette y su nieto Noah.

Bates, guantes, pelotas, equipo para receptores fueron entregado para  el torneo de los infantiles que se avecina y cuyo estadio funcionará en la parte trasera de la Escuela Venezuela.

La familia López Violette también entregó un balón y prometió llevar más, para el Club Alfredo De Almas (Clubada), que funciona en el parte del Mercado Central.

Más:  Carrera F1 del GP de Japón en directo

Entre los deportistas que recibieron la utilería estaban, Porfirio “Baby” Peña, Luis Disla, Joaquín “Moreno” Rodríguez, Reynaldo Pichardo, Santiago Arias, José “Che” Polanco, Tuto Tavárez y Pappy Marte.

Los trabajos del terreno de juego son coordinados por Tatino Salas, El “Pelú” Mejía, Rigoberto Santos, el coordinador del grupo Otilio Lantigua.

Desde los Estados Unidos trabajan por el grupo de congoleños ausentes, Rubén Rodríguez, Max Sánchez, Raulín Arias, Rubén Campos, Chilo Paulino, Danilo Campos, Tomás Santos, Eustaquio Pimentel y desde Trinidad & Tobago Freddy Martínez.  

Por Tuto Tavárez

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.