Avicii, el joven DJ sueco, es enterrado en Estocolmo
Una despedida íntima en Skogskyrkogården
Tim Bergling, conocido mundialmente como Avicii, fue enterrado en una ceremonia privada en Estocolmo, siete semanas después de su trágico fallecimiento en Omán el pasado 20 de abril. La ceremonia se llevó a cabo en Skogskyrkogården, un cementerio al sur de la capital sueca, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El adiós de familiares y amigos
Familiares y amigos se reunieron para despedir al joven DJ de 28 años. En una carta, la familia expresó que Tim “no podía seguir y buscaba paz”. Jesse Waits, amigo cercano de Avicii, compartió en Instagram una foto de la tarjeta del servicio funerario con el nombre de Tim, sus años de nacimiento y muerte, y un pétalo de rosa encima. Su cuñado, Joakim Sterner, también compartió un emotivo momento posando frente a una cruz.
Un final trágico
Tras varios días de incertidumbre sobre la causa de su muerte, la familia confirmó que se trató de un suicidio. A pesar de las diferentes versiones sobre cómo ocurrió, la familia describió a Tim como “un alma artística frágil” y “un tipo sensible no hecho para la maquinaria en la que terminó”.
Avicii fue despedido en una ceremonia íntima en Estocolmo, donde familiares y amigos le dieron el último adiós a este talentoso joven DJ sueco.