Publicidad
Banco Popular

Las dos personas encontradas muertas en un pozo séptico en el sector La Esperanza, en el municipio Los Alcarrizos, que se cree corresponden a la pareja raptada en La Guáyica, Pedro Brand, fueron torturadas de manera cruel y asfixiadas, de acuerdo a un informe preliminar de las autoridades que levantaron anoche los cadáveres.

Altice

La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía dijo que los cadáveres fueron levantados pasadas las 8:20 de la noche y que se trataba de “un hombre y una mujer, en proceso de identificación, el primero, de 25 a 35 años de edad, introducido en una funda plástica color negro, envuelto con cinta adhesiva color transparente, el cual fue levantado a las 20:25 horas de hoy (ayer), y la última de 25 a 35 años, vestida con una blusa color negro y un pantalón corto, color caqui, con un anillo color amarillo en uno de los dedos de la mano derecha, un tairrá color negro atado en el cuello y otro en la muñeca de la mano derecha”.

Más:  Clínica universitaria Unión Médica anuncia Proyecto de Transformación Digital

Elizabeth y Luis fueron encontrados en un pozo séptico. En el lugar hay un amplio dispositivo de seguridad, integrado por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas y la Dirección de Investigaciones Crimanales de la Policía Nacional (Dicrim).

De acuerdo a los investigadores de la Policía, a las actas de levantamiento de los cadáveres números 69474 y 69475 establecen de manera preliminar, que las dos personas habrían fallecido por asfixia por estrangulamiento y torturas, que se la ocasionaron personas en proceso de identificación.

Sostuvo sin embargo, que serán los exámenes forenses del INACIF que determinarán las causas reales de sus muertes. Los cadáveres, al igual que el anillo y los tairrá se encuentran en el Instituto Nacional de Patología Forense.

La Policía informó este martes que están muy avanzadas las investigaciones en torno a la pareja raptada en la comunidad de La Guáyica, Pedro Brand, cuyos cadáveres podrían ser los recuperados anoche en un pozo séptico del sector La Esperanza, en el municipio Los Alcarrizos.

Más:  United Petroleum anuncia el primer concurso para novatos de kartismo

De acuerdo a las investigaciones los cadáveres llevados anoche al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) podrían tratarse de los esposos Luis Miguel Jáquez y Elizabeth Amarante Pacheco, quienes fueron raptados por desconocidos el pasado 23 de enero.

El vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira dijo que las investigaciones sobre el caso las encabeza el fiscal de la Fiscalía Santo Domingo Oeste, Eduard López, mientras se espera en el día de hoy el informe de las experticias de los cadáveres por parte del INACIF.

Mientras que el parte policial dado a conocer por la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía, dice que los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados en estado de descomposición pasadas las 5:00 de la tarde en una boca de un pozo séptico.

Explicó que el hallazgo de los cuerpos se produjo en un pozo séptico ubicado próximo a la escuela básica “Narciso González”, de la calle Manuel de Jesús Galván González, sector La Esperanza, municipio Los Alcarrizos.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

2 Comments
Viejos
Nuevos Más Votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Carlos mitre
Carlos mitre
1 año hace

😪

Carlos mitre
Carlos mitre
1 año hace

Terrible