“Imposible negarse a una invitación de Bruno, por eso estoy aquí”, aseguró el brasileño al bajar del avión. Sin embargo, otra de las razones por la cual acudió al exclusivo archipiélago de Pernambuco fue por la presencia de su ex novia Bruna Marquezine.
Según el medio brasileño UOL, el delantero y la actriz se hospedaron en el mismo lugar: La posada María Bonita. Mientras que ella llegó el jueves, el futbolista arribó dos días más tarde y deberá partir el primero de enero ya que el club parisino pretende comenzar a contar con sus servicios al día siguiente.
Pero Neymar aprovechó para pasarla bien y divertirse en la fiesta que organizó su amigo, en la que también estaba la modelo, con la que supo hacer pareja hasta en tres oportunidades. La última separación se debió a que el ex jugador del Barcelona le había pedido matrimonio y Marquezine se negó.
La pareja no se separó ni un momento y, al parecer, según se pudo ver en uno de los videos que se filtró, se volvieron a dar una oportunidad. Habrá que ver si el romance en la isla, la cual fue convertida en Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, continuará o sólo se trató de un encuentro fugaz.
En una reciente entrevista con el youtuber Matheus Mazzafera, el brasileño aseguró quesiente “un gran cariño” por Marquezine y que “la gente no sabe que puede pasar el día de mañana”. infobae.com