Publicidad
Banco Popular

Santiago de los Caballeros – El “Gran Torneo de Dominó Alcaldía de Santiago” culminó con gran éxito este domingo, premiando a los ganadores con 100 mil pesos y contando con la participación de más de 200 jugadores, entre ellos varias mujeres. El evento, organizado por la Dirección de Deportes del Ayuntamiento y coordinado por Rafael (Pappy) Pérez junto a la Asociación de Dominó de Santiago, tuvo lugar en el Lobby del Palacio Municipal.

El alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, destacó el éxito del torneo y reafirmó el compromiso de la Alcaldía con el deporte. “El deporte no solo mejora la calidad de vida, sino que también mantiene a nuestros ciudadanos ocupados de manera positiva”, expresó Rodríguez, manifestando su intención de seguir impulsando actividades recreativas en la comunidad.

Más:  Edward y Omar: “Le dedicamos este triunfo a Puerto Plata y solo pedimos que nos dejen trabajar”

Resultados del torneo

  • Categoría por equipos:
    • Primer lugar: Élite Dos, con un premio de 25 mil pesos.
    • Segundo lugar: Santiago Country, con 15 mil pesos.
    • Tercer lugar: Mi Vivienda Los Salados, con 10 mil pesos.
  • Categoría individual:
    • Primer lugar: Jobel Rodríguez, ganador de 15 mil pesos.
    • Segundo lugar: Joel Cepeda, con 10 mil pesos.
    • Tercer y cuarto lugar: Edwin Pichardo y Miguel Adames, con 5 mil pesos cada uno.
    • Quinto lugar: Argenis Peralta, con 2 mil pesos.
    • Sexto al noveno lugar: Juan Cerda, Arismendy Tavárez, Reyes Flete y Danny Jaque, quienes recibieron mil pesos cada uno.
Más:  Cruz, Muñoz y Pérez se coronan en la Copa Pelícano U18 Santo Domingo J30

La ceremonia de premiación fue encabezada por el alcalde Rodríguez, acompañado por la diputada Dilenia Santos, la regidora Magdalena Rodríguez, y la directora de Cultura y Arte del Ayuntamiento, Miriam Cruz García. Los premios por equipos fueron entregados por Pappy Pérez, Miguel Martínez y Elías López, presidente de la Asociación de Dominó.

Este evento, que promete ser el primero de muchos, refuerza el compromiso de la Alcaldía con el deporte y el entretenimiento sano en Santiago, fortaleciendo el dominó como un símbolo de recreación y comunidad.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.