El terreno de juego del Estadio Cibao está terminando en un 95%, cuando falta mes y medio para que se cante ¡Play Ball! en el campeonato de béisbol otoño invernal 2022-2023, el cual será dedicado a la memoria de Tomás Troncoso Cuesta.
Así lo aseguró el licenciado Víctor García Sued, presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas.
García Sued hizo un recorrido por el inmueble, acompañado del equipo de prensa, quienes se pudieron percatar del buen trabajo que se ha realizado en el terreno y otras áreas del nido de las Águilas.
“Hemos realizado una inversión de más de 5 millones de pesos, mejorando el terreno, tanto en el cuadro interior como en los jardines”, afirmó García Sued.
Sostuvo que en unos días el terreno estará al 100%, tanto en la nueva tierra que se colocó como en el césped.
“Con dos o tres lluvias que caigan, el terreno quedará impecable”, aseguró el presidente de los aguiluchos.
También se han colocado sillas nuevas para acomodar a los fanáticos y se ha dado pintura para embellecer varias áreas.
“Los fanáticos van a vivir una aventura cada vez que pisen el Estadio Cibao”, aseguró García Sued sobre el remozamiento que se realiza en el parque de pelota.
Destacó que la comercializadora está preparando varios eventos de entretenimiento para los aficionados que asistan al Estadio Cibao.
García Sued también mostró los trabajados que se han realizado en el área del bullpen, con grama artificial, una nueva máquina de bateo y mallas protectoras de mayor calidad.
De igual manera se hace inversión para mejorar los club house, tanto del equipo local como de los visitantes.
Se han comprado sillas nuevas, alfombra y calentadores para las cuevas de los locales y foráneos durante la temporada.